Ecologistas TV

Blog sobre el mundo de los regalos ecológicos

Ecologistas TV - Blog sobre el mundo de los regalos ecológicos

Las 3 que hay que tener en cuenta al comprar una estufa de mayor eficiencia energética

Lo primero que tendrá que hacer cuando busque el calefactor más eficiente para su hogar o lugar de trabajo es medir el espacio que tiene para calentar.

enviromentally friendly

 

Si usted compra un calefactor que es demasiado potente para la habitación en la que se encuentra el calefactor, se encontrará abriendo ventanas y puertas para dejar entrar un poco de aire frío y regular la temperatura. Por otro lado, si el calentador es insuficiente para el área que usted tiene que calentar, el calentador permanecerá encendido por un período de tiempo más largo y puede que nunca caliente el espacio lo suficiente para tener un gran impacto.

  • Una vez que sepa cuánto espacio necesita para calentar, tendrá que mirar los calentadores que están disponibles para usted. Compruebe lo eficientes que son tratando de averiguar si serán lo suficientemente grandes para su habitación.
  • Una vez que tenga una lista corta de calentadores, tendrá que calcular la cantidad de combustible que necesitará usar para alimentarlos. Hay un cálculo simple que usted puede encontrar en línea para calcular aproximadamente cuánto combustible va a utilizar mientras el calentador está funcionando. Asegúrese de que el tipo de combustible esté disponible en su área y que esté disponible en un suministro amplio y barato.

Cómo utilizar la energía de su sistema de calefacción de manera eficiente

Elija su método de calefacción

Gracias a la web EstufasTOP podemos tener estos consejos de calefacción: Lo primero que tendrá que hacer para usar eficientemente su sistema de calefacción es decidir si necesita encender todos los calefactores de su casa simultáneamente, o si sólo necesita calentar una habitación.

Si sólo está pasando tiempo en una habitación, por ejemplo, cuando se prepara para la escuela o el trabajo, o si se está relajando por la noche, puede usar una fuente de calor suplementaria y apagar todo el suministro de calefacción central.

Esto asegurará que usted sólo pague la factura de energía para calentar una habitación en lugar de tener que calentar toda su casa.

 

Use los controles de calefacción

Hay algunos controles de calefacción diferentes que usted puede usar. Usted puede tenerlos instalados en su sistema principal de calefacción central, o puede elegir calentadores que los tengan encendidos cuando los compre. Los controles principales incluyen:

  • Temporizador: Puede configurar el calefactor para que se encienda o se apague a ciertas horas del día para que coincida con la hora en que estará en casa y para ahorrar energía.
  • Termostato ambiente: Cuando ajuste un termostato de ambiente, éste medirá la temperatura de la habitación y controlará su sistema de calefacción dependiendo de cuán caliente o fría esté la habitación.
  • Programador: El programador le permitirá no sólo ajustar la temperatura de la habitación o el tiempo del sistema de calefacción, sino que también le permitirá elegir diferentes temperaturas a lo largo del día y diferentes horas a lo largo de la semana. Esto es especialmente útil si usted está en casa más los fines de semana que durante la semana, por ejemplo.
  • Válvulas Termostáticas: Éstos se adaptan a sus radiadores y le permiten controlar la temperatura del radiador en cada habitación. Incluso puede apagar los radiadores por completo si lo desea.
  • Calefacción inteligente: Esta es una forma muy moderna de controlar la calefacción de su casa. Necesitará instalar una aplicación en su dispositivo móvil y podrá controlar la calefacción de su casa en cualquier parte del mundo.

 

Uso de un termostato de habitación

Los termostatos de ambiente siguen siendo una de las formas más comunes de controlar los calentadores de ambiente en toda la casa.

Si no está seguro de cómo sacar el máximo provecho de su calentador, lo mejor que puede hacer es configurar el termostato para que lo ajuste a unos 85 grados Fahrenheit y luego aumentarlo un poco cada día hasta que esté satisfecho con la temperatura. Debe asegurarse de revisar regularmente el termostato para asegurarse de que no esté obstruido.

El termostato tiene un sensor de temperatura que funciona detectando la temperatura del calor circundante. Si algo obstruye el termostato, no funcionará correctamente y usted podría terminar desperdiciando energía.

 

Calefacción por zonas

Cuando necesite calentar un cuarto un poco más o si simplemente desea calentar un área pequeña de su casa o lugar de trabajo, debería considerar el uso de la calefacción por zonas.

Esto implicará conseguir un calefactor portátil que se adapte mejor a sus necesidades y utilizarlo para calentar sólo una o dos habitaciones en lugar de tener que tener todo el sistema de calefacción central encendido a la vez. También puede simplemente aislar los radiadores de su casa que no desea usar y dejarlos encendidos en las habitaciones que está usando.

 

Aislamiento

No es suficiente que su sistema de calefacción sea lo suficientemente potente si su casa no es energéticamente eficiente.

Usted debe revisar si hay aislamiento adecuado en las paredes y en el techo de su casa para que su casa mantenga el calor. Otra cosa que usted debe hacer es considerar la instalación de ventanas de doble acristalamiento si usted sólo tiene vidrios simples en la actualidad.

Las ventanas que tienen un solo cristal permiten simplemente que se escape mucho calor, mientras que las ventanas de doble cristal permiten disfrutar de una calefacción más consistente y de una casa más cálida.

 

Calcule la hora correcta de su calefacción

Cuando esté planeando el horario de calefacción de su casa, debe pensar en cuándo necesita que la calefacción esté encendida. Cuando se esté preparando para el trabajo o la escuela por la mañana, usted querrá pasar tiempo en el baño y tal vez en la cocina para preparar su desayuno.

Por la noche, usted pasará más tiempo en la sala de estar y luego, más tarde, querrá que su habitación esté tostada y caliente cuando se acueste.

Si tiene un temporizador adecuado en su casa, debería poder programar todo esto para que pueda disfrutar de una casa bien calentada sin desperdiciar calor o energía en el proceso.

 

Categoría: Uncategorized

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*