Ecologistas TV

Blog sobre el mundo de los regalos ecológicos

Ecologistas TV - Blog sobre el mundo de los regalos ecológicos

Kit de manualidades, el regalo más ecológico

La tecnología evoluciona y los juguetes robóticos para niños avanzan a pasos agigantados cada día. Sin embargo, hay una tendencia creciente por volver a lo de antes, a los juguetes tradicionales y a los kits de manualidades infantiles.

No sabemos si está vuelta al ocio ecológico con materiales fabricados sin toxicidades ni añadidos se debe a una mayor conciencia de los padres por el medio ambiente o simplemente se trata de una casualidad. Lo que está claro es que las tiendas online que decidieron añadir un apartado de manualidades están de suerte porque ahora los clientes se han disparado con esta nueva moda del kit de manualidades como forma de entretenimiento para niños.

Si no sabes dónde comprar kits y materiales para manualidades son debes preocuparte. Puedes acudir a una tienda física o tirar por lo fácil y abrir la página de Google en tu navegador. SI lo haces encontrarás algunas ideas de manualidades y materiales como los que te enseñamos a continuación.

Kits de manualidades para sorprender a los más pequeños

Dentro del mundo de las manualidades las posibilidades son infinitas. De hecho, acudiendo a cualquier lencería o tienda de chinos puedes comprar materiales para hacer manualidades caseras de lo más variadas junto a tus hijos.

El problema está en que haciéndolo de esta forma tú tienes que estar cerca de ellos, y quizás no tienes el tiempo necesario para que así sea. Por eso, los kits de manualidades que venden ya preparados para los más pequeños son tendencia en la actualidad: porque a los niños les encantan y a los padres les facilitan la vida.

mi-regalo-diferente-kits-manualidades

Algunos de los kits que más se venden hoy en día son:

Manualidades de goma eva

La goma eva ha invadido nuestras vidas y seguramente te sonarán las famosas muñecas fofuchas realizadas a partir de este material. Pero no solo pueden hacerse este tipo de muñecas, las posibilidades son innumerables así que es cuestión de que te lances a comprar tu kit de goma eva y comiences a fomentar la creatividad de tu pequeño.

Punto de cruz y croché

A los niños les encanta coser y hacer dibujos con punto de cruz. Por eso, y para no complicarles la vida, existen kits de costura infantiles que traen ya el propio dibujo listo con la figura y los colores para que puedan hacerlo solitos, sin necesidad de que estés todo el rato con ellos. Les encanta.

Madera

Construir casas de madera y castillos es el sueño de todos cuando somos pequeños. Ahora existe esa posibilidad comprando los castillos por piezas listos para construir.

Como verás, los kits de manualidades ecológicos no son ecológicos como tal, sino que están fabricados a partir de materiales nobles que no suponen riesgo para el medio ambiente como podría suceder con el plástico que incluyen la mayoría de juguetes infantiles actuales. ¿A qué esperas para pasarte al lado ecológico?

 

 

Categoría: Uncategorized

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*